1º Temporada Bajo Sospecha

Al terminar la primera temporada de Bajo Sospecha, ya muchos seguidores están a la espera de su segunda temporada. La calidad de la serie de Bambú unida a la gran intriga que ha ido suscitando capítulo tras capítulo se han traducido en unos muy buenos datos de audiencia.

Bajo Sospecha narra la investigación de dos policías que han sido seleccionados para infiltrarse en una familia a la que envuelve un caso de desaparición de una niña de 7 años.

imagesEl día de su primera comunión, Alicia Vega (Aroa Palacios) una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor (Yon González)  y Laura (Blanca Romero) se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo de Cienfuegos, y se infiltran en el entorno de la familia Vega y del resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.

imagesQ0Q31Q70Una mención merecen los intérpretes de esta ficción, en especial las interpretaciones de Lluís Homar como Comisario Casas y Alicia Borrachero como Carmen Castro. Aunque en general todos los actores han realizado un muy buen trabajo, exceptuando en ocasiones la actuación que todos tenemos en mente…

Destacar también el grandísimo trabajo de guion que se ha realizado, en el que han conseguido mantener la atención durante 8 capítulos enteros un caso que Grison de CSI se hubiera cepillado en 40 minutos. Han realizado un ejercicio en el que a cada momento que pasaba nos señalaban con el dedo a un culpable para minutos después mostrarnos su inocencia para después volver a dejarnos con la duda de su culpabilidad, brillante.

luis omarTambién hay que aplaudir la gran calidad técnica que ha mantenido la serie durante toda la temporada, parece que por fin en estamos aprendiendo a realizar productos de muy alta factura. La calidad técnica unido al gran trabajo de guion han recalado en unos datos de audiencia envidiables.

aaComentar que ha obtenido cuatro picos ascendentes en una temporada de ocho capítulos, todos muy por encima de la media de la cadena. Y tener en cuenta además que la media actual de Antena 3 se sitúa actualmente en 14,3% de share, habiendo subido desde el 13,2% que obtuvo en el mes de Febrero. Este ascenso se debe en parte a las ficciones como Bajo Sospecha y Allí Abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s