A Falta de Ideas…Mojamos a la Pedroche

   Todos conocemos a la modelo, presentadora y actriz Cristina Pedroche. Nadie duda de su profesionalidad, pero parece ser que en el programa de la franja de tarde de La Sexta, Zapeando, prefieren explotar otro tipo de cualidades que saltan a la vista de la joven colaboradora.

   Zapeando es un programa presentado por Frank Blanco, en el que junto a otros colaboradores (Miki Nadal, Ana Morgade, Manu Sácnhez…), se dedican a peinar todas las emisiones de las distintas cadenas para localizar imágenes divertidas y curiosas sobre las que realizar chistes. Es un programa que recuerda mucho al ya Zapeando_700x400desaparecido Se Lo Que Hicisteis, pero claramente se encuentra bastante lejos de alcanzar al desaparecido programa de Ángel Martín.

   Se trata de un programa divertido y dinámico, sinceramente me gusta verlo, es gracioso poder disfrutar de los distintos vídeos que buscan los colaboradores. Sobre todo destaco los buenos guionistas que trabajan en este programa, las bromas y chistes que realizan me resultan bastante graciosas y entretenidas.

   Pero hay algo que al principio resultaba gracioso, pero que ya me parece que se convirtiendo en costumbre. Todo comenzó cuando el programa quiso imitar el programa de Jimmy Fallon cuando alcanzaron los 100.000 followers en Twitter. Así comenzaba una simpática guerra de agua que resultó divertida y llamativa entre Frank Blanco y Cristina Pedroche.

   Resultó bastante gracioso e incluso realizaron otras guerras de agua con distintos personajes, como por ejemplo Miki Nadal y Ana Pastor. Pero parece que los directores del programa notan que para subir audiencia es necesario que la que realice estas cosas sea nuestra amiga la Pedroche, y sin cortarse un pelo cada dos por tres buscan situaciones en las que la joven colabora insinúe sus encantos innatos.

   A Cristina parece que estas situaciones no le incomodan para nada y entra al juego perfectamente, es más, parece comprender que es lo que se le pide y ella misma busca situaciones para gustar a sus jefes y a la audiencia.

   La última moda del Ice Bucket Challenge ofreció a los productores del programa una oportunidad que no han dejado escapar, el cantante murciano Xuso Jones reto a la joven reportera ha realizar el reto del agua helada, y en Zapeando no han tardado mucho en volver a poner a remojo a la chica de Vallecas.

   Además como podéis ver, los productores han medido mucha mano en este reto, pues la Pedroche no perdió la oportunidad para retar y retó a Anna Simón, Patricia Conde y Berta Collado. Madre mía vaya alineación. No parece casualidad ya que la primera, Anna Simón, es actualmente colaboradora de Zapeando, supongo que no tardarán mucho en ponerla a remojo delante de los espectadores.

   No crítico a Cristina Pedroche, pues me parece que es una reportera que cae muy simpática a la audiencia y hace muy bien su trabajo, pero creo que los directores de Zapeando se están pasando un poco con la joven reportera. Parece que cuando no encuentran vídeos graciosos o contenidos entretenidos siempre tienen el comodín de poner a remojo a la colaboradora más joven para llamar la atención del público. Claramente llama la atención, pero tampoco abusen de la pobre Cristina.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s