Los Nervios del Directo

   El pasado fin de semana pudimos observar como una reportera de Antena 3 Noticias llamada Adriana Latrilla, salió huyendo del plano al ponerse nervisnow1osa durante la entradilla que estaba realizando sobre una noticia que trataba el tema de los trapos sucios de la familia de Jordi Puyol

   La reportera no pudo contener los nervios y tras trabarse un par de veces, decide salir de plano sin despedirse y obligando al realizador a pasar directamente a la noticia.

   En Zapeando, el programa que inicia la tarde en La Sexta, han aprovechado la ocasión para inaugurar una nueva sección llamada ”Comooorrrr”. En ella, los tertulianos se toman a risa lo sucedido, y su presentador Frank Blanco, anima a la reportera con la frase : ‘‘Una retirada a tiempo es una victoria”.

   Aquí les dejo el link del momento:

http://www.lasexta.com//videos-online/programas/zapeando/frank-blanco-directo-adriana-latrilla-retirada-tiempo-siempre-victoria_2014081100124.html

   Y es que ponerse delante de las cámaras es algo que parece sencillo, pero que resulta mucho más que complicado. Si nunca han realizado un ejercicio así, os invito a que intentéis grabaros un vídeo a ver que tal se os da la experiencia. Tras realizar este ejercicio pensad que ellos deben hacerlo a la primera y en directo, es decir, frente a millones de espectadores.

   Aun sabiendo lo duro que es, no deja de hacernos gracia los distintos errores que se cometen en los informativos. Y es que se supone que estas personas son profesionales que se dedican a eso. No dudo de su profesionalidad, solo digo que resulta gracioso cuando se equivocan. 

   Por eso aquí les dejo un recopilatorio de algunos errores que he encontrado en youtube:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s