Vuelve José Luis Moreno a TVE…y Amenaza con Quedarse!

   No es ninguna broma, el conocido productor y ventrílocuo José Luis Moreno vuelve a producir una gala recordando el famoso programa que ya le grajeo buenos éxitos, Noche de Fiesta.

   No sorprende que el gran empresario realice lo qjlm TVEue mejor sabe hacer (programas de televisión), pues desde que acabaron las galas de las que fue Director, Productor, Dueño y Señor, ha trabajado mucho realizando varias series de mucho éxito como Aquí No Hay Quien Viva (Antena 3), La Que Se Avecina (Telecinco) o Noche Sensacional (FORTA, VEO y 13TV).

(DEJANDO A UN LADO LAS CUESTIONES LEGALES QUE ESTE HOMBRE PUEDA TENER)         El dilema, a mi entender, es que pretende volver a recordar esas galas que tanto éxito le dieron hace años. En principio no habría problema, y es más estoy casi seguro de que solamente por la expectación que está creando conseguirá buenos datos de audiencia en su primera y posible segunda edición. Pero no dará para más, pues no hay cosa más aburrida que tragarse un programa tipo la gala de fin de año, por lo que no apostaría a que aguante mucho en programación.

   Si recordamos un poco lo que solían ser las galas de Noche de Fiesta, encontramos una gran cantidad de contenidos como este:

   A nadie le disgusta ver unos cuerpos esculpidos enseñando las mejores marcas de ropa…¿no?. Pero igual ese tipo de puestas en escenas ya no son tan llamativas para el espectador de hoy en día. Aunque en lo que se refiere a buscar target, Moreno es muy bueno. Parece un programa que está destinado a llamar la atención de un público senior, situado en la cadena que más espectadores de este tipo reclama y colocado en una época (pleno Agosto), en el que la mayoría de público NO OBJETIVO de este programa (gente joven y adulta) sin duda estará a otras cosas y no pasarán la noche del sábado viendo televisión.

   Eso hace que el día de la emisión del programa, la gran mayoría de público sea propenso a consumir este tipo de formato, Chapó José Luis.

   Además, haciendo televisión este hombre también parece que se maneja bien. Si volvemos a recordar secciones que solíamos encontrar en Noche de Fiesta podemos ver:

   Por la duración, más que de una sección parece que estamos hablando de un programa, pues dos secciones seguidas de este tipo y te saldría un programa bastante gracioso que bien podría ocupar el acces prime time de Telecinco (jajaja muy mala broma, lo sé).

   Jaimito BorromeoEl problema es que tendrá que buscar nuevas secciones para rellenar todo el programa, pues desconozco si Jaimito Borromeo seguirá realizando su personaje, si así fuera no me cabe duda de que tendría sus 20 o 30 minutos para realizar su show.

   Pero una vez, Moreno parece saber lo que hace, y si antes hemos hablado del público al que va dirigido el programa ahora vamos a hablar del contenido que este les tiene preparado.

   Para conducir el programa nos ha situado caras conocidas como Pablo Puyol, Josep Lobató, Mar Saura y la gran conocida por todos Anita Obregón. Estoy seguro de que muchos se alegrarán por volver a ver a la bióloga presentando un programa y por ver como le va pueden que se queden enganchados a la gala.

PRESENTADORES

   En lo referente a espectáculo, por la gala desfilarán cantantes de la talla de Pastora Soler, Diana Navarro, Chenoa, Ruth Lorenzo o Daniel Diges. Y como plato fuerte, se reserva la exclusiva de presentar en televisión a Isabel Pantoja compartiendo escenario con su hijo Kiko Rivera (cantan por separado…espero). Con este cartel el productor pretende llamar la atención de un público que seguro que se siente expectante por ver como será el programa, a mi por lo menos me llama la atención ver como es.

   El productor ya avisa, si supera el 14% de Share, volverá a realizar otra gala. En mi opinión, creo que puede conseguir superar esa barrera, pero también apostaría a que a partir de ahí la audiencia irá en decadencia. El público es soberano y será quien decida, primero si existirá una segunda gala y después si estoy en lo cierto en mi predicción.

   Puede que el formato como he dicho antes no me apasione, pero me atrae ver como se desarrollará el programa para ver si es un desastre clamoroso o si una vez José Luis Moreno vuelve a demostrar una vez más que sabe hacer televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s