¿A Quién Explotará !BOOM¡?

 
BOOM
   Dirigido a un público familiar aúna el drama, la intensidad y la emoción de una película de acción, con la diversión de alto voltaje de un vídeojuego.¡BOOM! ofrece un nuevo enfoque a los desafíos intelectuales de los concursos que se emiten actualmente.

 

   Un equipo formado por cuatro jugadores debe desactivar ocho bombas respondiendo correctamente a varias preguntas dentro de un determinado periodo de tiempo. Un jugador debe desactivar una bomba por pregunta cortando determinados cables de colores que representan las diferentes respuestas. Si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantiene intacto y se traslada a la siguiente bomba. Si el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará, el equipo perderá uno de los jugadores y el 25% del potencial premio en metálico. 
 
     Cabe mencionar que este concurso tiene la posibilidad de emitirse tanto en horario prime time como en el de tarde, nos hace recordar otros formatos que Antena 3 utilizó en ambas franjas como ¡Ahora caigo!.
 
     Puede que esta posibilidad haya que barajarla con cuidado, pues en la estructura de las tardes de esta cadena están situados dos concursos, el nombrado ya ¡Ahora Caigo! y Atrapa un millón. Ambos concursos han comenzado a bajar en los últimos meses, dejando sus cifras de audiencia sobre el 13% aproximadamente. Esto podría hacernos pensar que el nuevo formato BOOM! podría hacer explotar uno de estos dos concursos para quedarse con su horario.
 
     Pero el éxito que trae a sus espaldas el formato israelí, el cual ya ha sido vendido a varios países, hace que no se descarte la posibilidad de situarlo en horario prime time, donde puede atraer a mayor número de público. Sumando que Antena 3 se ha hecho con los servicios de Juanra Bonet (Lo sabe no lo sabe) el cual gusta mucho y arrastra audiencia, este concurso parece ser un formato de oro capaz de ser programado en distintas franjas incluso el mismo día.
 
   Si de nosotros dependiera la estrategia estaría bastante clara. ¡BOOM! tendría un estreno en horario prime time para atraer al mayor número de audiencia y dar a conocer el programa. Seguido de esto consideramos que este formato tiene muy buena pinta y podría ser el elegido para intentar acabar con el liderazgo de Pasapalabra (Telecinco) en las tardes.
 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s