¡Quiero Volar!

  Muchos de nosotros hemos crecido consumiendo distintos formatos que por diversos motivos se nos han quedado grabados en la retina, ya sea por la buena o mala calidad del programa, por el momento de tu vida en el lo viste o por haberlo compartido con alguien. Por eso quiero hacerles saber de un momento del programa de Menudas Estrellas (Antena 3 1996-2002) que siempre estará en mi memoria.

   Menudas Estrellas es un programa que nació de Lluvia 
de Estrellas, el cual se trataba de un talent show musical en el que los protagonistas son personas amateurs que tratan de imitar la voz, el comportamiento y el aspecto de sus artistas favoritos. Todos los concursantes realizaban una pequeña entrevista en la que explicaban los motivos de la elección de la canción que se disponían a interpretar. Acto seguido se introducían en un humo espeso para caracterizarse y salir de este transformados en su artista favorito. 

   Este formato estaba basado en Sound Mix Show, producido por Endemol, y que llego a nuestro país de la mano Gestmusic en 1995. Un año después, el programa dio a luz al mencionado Menudas Estrellas, en el que los protagonistas eran niños de entre 5 y 12 años que cruzaban el humo para saltar al escenario dispuestos a interpretar distintas canciones.
 
   Durante 6 años el programa repite formato e incluso decorado y presentador. Bertín Osborne hace de buen interlocutor para los concursantes más pequeños, el presentador vuelve a convertirse en uno de los elementos que suman puntos al programa. Su trato familiar con los concursantes, sumado a su popular modo de expresarse, ha aportado un plus más al espectáculo que ofrecieron los programas emitidos en Antena 3.
 
   Si aún no recuerdan el programa, no importa, solo quería mostrarles un fragmento de este programa que aun recuerdo muy bien y que siempre consigue sacarme una sonrisa tonta. Tuvo lugar cuando una pequeña niña llamada Rocío Ruano saltó al escenario dispuesta ha convertirse en una estrella, y ¡menuda estrella!. El estribillo de la canción de Greta y los Garbos, ”Quiero Volar”, interpretado por la pequeña niña es algo que espero más de uno recuerde, pues poder recordar cosas como esta son las que han conseguido que me guste tanto ese aparato al que mucha gente llama ”la caja tonta”.
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s